Orlando 6 Días

Estados Unidos

1 Comentarios
9 /10

Click Aqui si aún no sabe la fecha. Puede reservar ahora y elegir la fecha mas tarde.
Quién No Precio
adultos $162 $162
Niño $162 $0

USD $162 Depositar ahora USD $0

84 Familias han reservado este paquete en las últimas 48 horas!
Agregar Comentario x
Nombre
E-Mail
Tasa
su opinión

Nota por favor : Una vez comentario añadido no se puede eliminar o actualizar.



Descripción

Días 1 y 2: Orlando

Check-in en su Hotel Vacation Village Orlando y visita a Magic Kingdom

Empiece su tour por Walt Disney en Magic Kingdom, el más antiguo de todos los parques, pero probablemente también el más mágico de todos. Descubra toda la magia del Magic Kingdom, suba a sus atracciones y por la noche disfrute de los fantásticos espectáculos nocturnos.

 

Días 3 y 4: Orlando

Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom

Utilice gran parte del día en el que seguramente es el parque más bien valorado por los visitantes, el Disney Hollywood Studios para disfrutar de las atracciones más divertidas. Almuerce en este parque y continúe su recorrido por Walt Disney en Animal Kingdom, un parque temático combinado por un zoológico.

Después de disfrutar de Animal Kingdom y de sus atracciones puede regresar por la noche a Disney Hollywood Studios para disfrutar de los espectáculos nocturnos de este parque temático o sencillamente relajarse en su villa.

Día 5: Orlando

Universal Islands of Adventure

Disfrute el dia en la Isla de la Aventura y Estudios Universales, visitando  las seis islas:  Marvel Super Hero Island, Jurassic Park, The Lost Continent, Seuss Landing, Toon Lagoon, y The Wizarding World of Harry Potter. Todas estas islas juntas forman uno de los parques temáticos más excitantes  de todo el mundo.  Al caer la noche, puede cenar en City Walk y hacer compras.

Día 6: Orlando

Desayune en su villa mientras se prepara para su regreso a Miami.  Una vez que llegue, ya estará listo para dirigirse al aeropuerto internacional a tomar su vuelo de regreso a casa.


Política y normas

Days : 6 | Nights : 5





opiniones

159 Mario Perez   09/02/2016 9 / 10
Unas vacaciones demasiado divertidas a un precio fuera de serie. Me habria gustado que el resort que escogimos estuviera mas cercano a los parques pero gracias a la oferta de automovil que nos ofrecieron, tuvimos auto a excelente precio y pudimos visitar los parques sin ningun problema.