Cancun 6 Días - Todo Incluido

Cancun, Mexico

2 Comentarios
8.5 /10

Click Aqui si aún no sabe la fecha. Puede reservar ahora y elegir la fecha mas tarde.
Quién No Precio
adultos $498 $498
Niño $398 $0

USD $498 Depositar ahora USD $0

2 Familias han reservado este paquete en las últimas 48 horas!
Agregar Comentario x
Nombre
E-Mail
Tasa
su opinión

Nota por favor : Una vez comentario añadido no se puede eliminar o actualizar.



Descripción

Día 1:

Llegada al Hotel - Resort 4 estrellas Cancún, tome el resto del  día para conocer las  instalaciones del hotel, la playa, piscinas y conseguir una cuponera con descuentos con  toda la información de restaurantes, bares, barra libre, shows y eventos.

Itinierario Opcional recomendado (Algunas actividades o excursiones pueden tener costo adicional)

Día 2:

Disfrute de las instalaciones del hotel y actividades guiadas para la familia, por la tarde puede empezar a organizar su tour del día siguiente a los lugares de su preferencia.

Día 3:

Paseo para visitar Chichen Itzá, a 2 horas de Cancún por todo el día.  Cena en  familia en el hotel y cocktails en el bar de la playa cuando los niños se hayan ido a la cama.

Día 4:

Tour a Xplor durante el día.  Regreso al hotel y salida por la noche a punta Cancún, lugar donde están las mejores discotecas y clubs de Cancún.

Día 5:

Día en familia para pasarlo en la piscina o la  playa mientras  disfrutan de todas las amenidades del hotel. La tarde es buen momento para ir de tiendas a comprar algunos souvenirs y recuerdos.

Día 6:

Preparar las maletas, echarle un último vistazo al mar, tomarse la foto para el Facebook, publicar en Twitter “Adios Cancún” como recuerdo de unas vacaciones inolvidables. 

       


Política y normas

Este paquete Todo Incluido. En todos nuestros paquetes usted dispone de 12 meses para realizar la reserva. Si ha elegido una fecha, esta puede ser cambiada cuando hable con uno de nuestros agentes. Al proceder una reserva un agente de viajes se pondrá en contacto con usted para confirmar su plan de viaje al detalle. Su tarjeta de crédito no será cargada en este momento, sólamente cuando después que usted verifique su viaje con nosotros.

Days : 6 | Nights : 5





opiniones

174 Nestor Cebilla   09/02/2016 8 / 10
Diversión en su maxima expresion, una cálida y relajante vacación a un precio pocas veces visto.
162 Raquel del Rio   09/02/2016 9 / 10
No tenemos palabras para describir lo bien que la pasamos en Cancún. El hotel fantastico, el servicio de primera, las playas de ensueño y el precio del paquete es el mejor que se consigue en el mercado. Volveremos Cancún, esperanos!!!!